Trucos para quemar grasa mientras duermes

trucos-para-quemar-grasa-mientras-duermesTrucos para quemar grasa mientras duermes. Perder peso para la mayoría de las personas es increíblemente frustrante te la pasas todo el tiempo en zanahorias y ensaladas durante semanas para perder unas cuantas libras, pero esas mismas libras pueden reaparecer en un fin de semana festivo.

No sería maravilloso si pudiera perder peso mientras duerme. al estar viendo televisión

Todos hemos visto esos infomerciales en la televisión a altas horas de la noche Ya sabes en los que alguna pareja hermosa y delgada está comiendo pastel y hamburguesas, luego toman una pastilla, se van a dormir y se despiertan con unas libras más delgada

Bueno, aunque esos anuncios no son más que ilusiones, en realidad puedes perder peso mientras duermes. De Verdad no puedes perder libras durante la noche, pero puedes seguir quemando grasas y calorías mientras duermes, y no es tan difícil como crees.

Continúa leyendo: Vamos a explicar las mejores maneras en que puedes quemar grasas y calorías mientras ves tu película o serie favorita o tomar una siesta hasta o simplemente estés relajado.

Trucos para eliminar grasa mientras duermes

En todos los casos que te voy a sugerir, debes tomar en cuenta dos cosas importantes, toma la cena al menos dos horas antes de ir a la cama y no comas demasiado.

Empecemos…

1.- Infusión Té Verde

Se puede decir que esté truco sería el más acertado, aunque hay muchos más que te vamos a ir compartiendo, la verdad es que el té verde te ayuda a quemar grasa no solo si lo tomas por la noche, sino a toda hora.

Por eso es que digo que es el ideal para la noche, además de ayudar a quemar la grasa corporal, también inducen al sueño profundo, te sentirás relajado y sin apetito.

2.- Batido de Proteína

Si tomas un batido de 30 gramos de proteína antes de ir a la cama, quemarás más calorías, esto se ha investigado y comprobado por investigadores de la Universidad de Florida.

Además de eso, también favorece a los músculos ya que la proteína ayuda a repararlos.

3.- Añade Picante a la Cena

Añade a la cena si es que va a ser algo fuerte como, huevos o incluso alguna ensalada, un poco de chile picante, posiblemente este truquito no sea para todo el mundo dado que hay personas que no comen picante.

Pero sería muy interesante que lo intentaras, el chile picante por supuesto ayuda a quemar grasa más rápidamente.

4.- Actividad Física

Aunque la actividad física no debe hacerse antes de ir a la cama, si se puede hacer algunas cuantas horas antes (4-5 horas), además es recomendable practicarlo diariamente.

Hacer ejercicio físico después de un día de ajetreo, relaja los músculos, baja el estrés, y desde luego quema grasa, aún en estado de reposo.

Entrenamiento de resistencia o entrenamiento de fuerza, trabajar con pesas o bandas de resistencia aumentará su trucos-para-quemar-grasa-mientras-duermes-1metabolismo, que es algo que debe hacer si desea quemar más calorías.

También es necesario mejorar o mantener la masa muscular.

Por cada libra de músculo que pierdes, disminuyes la cantidad de calorías que tu cuerpo quema en 30 calorías por día. Esto podría no parecer mucho, pero considera esto: a medida que envejecemos, muchas personas pierden una libra de músculo cada año.

Eso significa que quemará 150 calorías menos cada día durante un período de cinco años. Empieza a hacer las matemáticas.

Por eso, incluso si nunca aumenta su ingesta calórica, con el tiempo aumentará de peso. Levantar pesas solo dos veces por semana reemplazará la pérdida muscular de cinco a 10 años en cuestión de meses. Levantar pesas aumentará la cantidad de calorías que quemas.

5.- Duerme Bien

Dormir bien, algunas personas dicen que duermen bien con 6 horas, otras con 8, otras con 10, pero existe un tiempo estándar que es recomendado por la ciencia y es de 8 horas o lo más cerca posible.

Pero dormir bien no solo implica las horas de sueño, sino el dormir cómodo, sin preocupaciones, no despertar a media noche y mantenerse despierto hasta volver a retomar el sueño.

Así que, hablamos de dormir 8 horas corridas y que éstas propicien de verdad un descanso placentero.

Para que puedas decir que has dormido bien, además de las horas, checa que tu postura sea cómoda, el colchón, la habitación sin distractores que te hagan desvelarte más de lo debido, etc.

6.- Alimentos que contengan triptófano

Para regular el sueño y la vigilia nada mejor que alimentarse con alimentos que contengan triptófano, además es precursor de melatonina, también es el encargado de aumentar niveles de serotonina y es neurotransmisor que influye directamente regulando la ansiedad, el apetito, el estado de ánimo.

Algunos alimentos que lo contienen son:

  • Huevo
  • Leche
  • Pescado
  • Carne
  • Plátano

Procura añadir un poco de este elemento antes de ir a la cama y conseguirás un sueño reparador, pero también podrás quemar grasa mientras duermes.

Información Básica que Ayuda a Quemar Grasa

De día como de noche los músculos queman grasa, por lo que es importante aumentar la masa muscular. Lo que indica que es necesario hacer ejercicio.

La recomendación es hacer uno de los siguientes tipos de ejercicios:

  • El aeróbico: Que ayuda a mejorar mucho el metabolismo, lo acelera y quema grasa más rápido.
  • Ejercicios de Resistencia: Que ayudan a aumentar la masa muscular.

Los dos son necesarios, si bien los ejercicios aeróbicos ayudan a mejorar el estado general, son los ejercicios de resistencia los que hacen perder peso.

Si te enfocas en tener una dieta que aporte proteínas y buenas grasas, estás con un 50% positivo en conseguir el objetivo, el otro 50% lo complementa el ejercicio.

Lo que realmente sería un gran error, es evitar comer antes de ir a la cama. Estamos en un mundo donde casi todo se ha vuelto negocio y nada más, así que, cuidado con esas dietas que evita el consumo de calorías.

Si acudes a estas dietas, lo único que consigues es que hagan negocios una y otra vez a costillas tuyas. Muchas personas creen que funcionan, pero la verdad es que solo temporalmente.

Mi recomendación es que mejor te centres en realizar acciones que sean realmente efectivas a largo plazo, dicen por ahí… “más vale lento pero seguro”, no quieras perder peso rápidamente para después recuperarlo de inmediato.

Es mejor ir perdiendo peso poco a poco, pero estar seguros de que no lo vas a recuperar. Ojalá consideres todos los trucos para quemar grasa mientras duermes que he compartido contigo, estoy segura que un día me lo vas a agradecer.

Sending
User Review
0 (0 votes)