Como Quemar Grasa En Brazos

como-quemar-grasa-en-brazos¿Cómo quemar grasa en brazos?, Tanto los hombres como las mujeres, en un momento de la vida y máximo si no se hace ejercicio constante, empieza a tener flacidez en los músculos de los brazos.

Empiezan a usar camisas de manga larga o manga tres cuartos para no dejar al descubierto esa imperfección, igual las mujeres, ya no pueden usar blusas de tirantes porque les da pena mostrar así sus brazos.

Les comento, todo es consecuencia de nuestro sedentarismo, nuestra falta de actividad, pero tranquilos, porque hay forma de revertir ese daño.

Técnicas Efectivas Para Perder Grasa en Brazos

Antes de entrar de lleno con lo que puedes hacer directamente en los brazos, te voy a recomendar que pongas también atención a los siguientes consejos para quemar grasa en brazos.

1.- Comer Saludable

No hay manera de que te deshagas de este consejo siempre que quieras quemar grasa en brazos, en piernas, en abdomen, siempre te dirán que una parte fundamental es la comida, comer saludable es necesario e inevitable.

Entonces, añade alimentos que contengan mucha fibra diariamente, como los cereales de preferencia integrales, verduras, frutas, y desde luego evita todas las bebidas procesadas, azúcares y grasas.

2.- Bebe Mucha Agua

El agua es un elemento que constituye casi el 75% de todo nuestro cuerpo, tu dirás si no es muy necesaria, claro que lo es, así que, por favor aún si no tienes mucha sed, toma agua, porque es necesaria para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo interno.

Es un estupendo acelerante del metabolismo y al beberla entre comidas puede hacer que comas menos, además eliminas con mayor facilidad las toxinas del cuerpo, 8 vasos diarios es la meta.

3.- Actividad

La actividad es otra de las coas que siempre se van a recomendar al momento de querer quemar grasa en brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo, es necesario.

Si tienes actividad y sobre todo si la actividad viene de ejercicios, puedes quemar grasa en brazos de una forma mucho más rápida.

4.- Piel Hidratada

Aplica crema para tu piel, en todo el cuerpo, pero cuando pases por los brazos y ese tejido flácido que tienes, da masaje en forma circular conforme las manecillas de un reloj.

Todos los días, cuando te duches, utiliza el estropajo o la esponja con la que das masaje a tu cuerpo para enjabonarte y da masaje en esa área que quieres reducir, verás como con los días ves los resultados.

Ejercicios Para Quemar Grasa en Brazos Rápidamente

1.- Aerocross

Este ejercicio es bastante bueno, solo necesitas una cuerda para saltar, lo que harás es empezar a brincar la cuerda como normalmente se hace, cuando estés en ritmo y secuencia, extiende tus brazos hacia afuera lo más posible, y sigue brincando la cuerda, de esa forma empezarás a hacer círculos más grandes y un mayor esfuerzo con los brazos.

2.- Mancuernas

Son varios los ejercicios que se pueden hacer utilizando las mancuernas…

  • Uno de ellos es estando de pie con los brazos delante del cuerpo sosteniendo las mancuernas, vas a levantar los brazos hacia el frente como si fueras a tomar distancia con ambos brazos, solo hasta la altura de tus hombros, y posteriormente los bajas nuevamente, así has 15 repeticiones por 3 series.
  • Otro de ellos es sosteniendo las mancuernas de bajo peso 2 a 3 kilos con ambas manos y las pasas por detrás de la cabeza, bajando la pesa hasta donde sientas que tus músculos se estiran y luego regresando por encima de la cabeza. Con este ejercicio trabajas la parte interna del brazo, igual hay que hacer repeticiones 15 por 3 series.
  • Otro ejercicio con mancuernas también es extendiendo los brazos hacia los lados y volviendo a su posición normal, 15 repeticiones en 3 series.

3.- Lagartijas

Ya todos las conocen, pero no todos pueden hacerlas bien, y es que cargar gran parte de nuestro cuerpo sobre los brazos no es cosa fácil.

Lo que tenemos que hacer es bajar al piso, tus manos deben tocar el piso un poco abiertas para que tengas equilibrio.

como-quemar-grasa-en-brazos-1

Tus puntas de los pies tocando el piso, cuerpo libre y bajas flexionando los brazos, quizá al principio no puedas hacer más de 3 a 5 si eres principiante pero seguro que practicando lo consigues.

Las mujeres y hombres también pueden hacer el primer nivel de lagartijas, es decir, en lugar de sostener todo el cuerpo pueden apoyar las rodillas y así solo tendrán que levantar el torso, algo menos pesado, ya después subes el nivel.

No necesitas usar mancuernas desde un principio y mucho menos si es la primera vez que vas a ejercitar los brazos, si eres principiante te aconsejo que lo hagas primero sin pesas.

Para intermedios, pueden usar pesas de 2 a 3 kilos dependiendo como te sientas. Pudiendo si ya has hecho ejercicios antes soportar hasta 5 kilos.

Ya dependerá claro de cada quien, pero la idea es ir aumentando de peso en lo posible. Incluso puedes empezar con unas botellas llenas de arena o de agua, en caso de que no te sea fácil adquirir las pesas.

Ejercicio Cardiovascular Para Quitar Grasa en Brazos

Otro de los ejercicios que se recomienda para quemar grasa en brazos, es el cardiovascular, para los brazos te recomiendo ejercicios dentro de los deportes donde los uses mucho, por ejemplo:

  • Natación: uno de los mejores ejercicios para quemar grasa en brazos, porque, aunque mueves todo tu cuerpo, los brazos llevan la mayor carga, el braseo constante los hace ejercitarse al máximo.
  • Basquetbol: Buenísimo también porque todo el tiempo estas usando los brazos, botando la pelota, haciendo tiros a las canastas etc.
  • Brincar la Cuerda: Como ya mencionamos este ejercicio es ideal cuando estiras los brazos para hacer más extenso el círculo y por ende los esfuerzas más.
  • Tenis: Genial deporte para quemar grasa en brazos, pues todo el tiempo los estás moviendo para un lado y para otro, además imprimes fuerza cada vez que golpeas la pelota.

Lo importante de todo esto, es que te mantengas con el objetivo claro, que las acciones que tomes sean exactamente para lograr la meta, en este caso quitar grasa en brazos de manera efectiva y rápida.

También decirte que no hay pretextos para hacer que tus brazos vuelvan a lucir perfectos, porque los ejercicios para quemar grasa en brazos que hemos compartido contigo se pueden hacer en la casa, no hay necesidad de ir al gimnasio, y es que a veces no se tiene el recurso.

No hay límites para quien está deseoso de cambiar su cuerpo y sentirse más saludable.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.