Probé montones de dietas, ejercicios, planes de entrenamiento, gimnasios, herbolaria, mil cosas, hasta brujos; pero nada parecía funcionar. Simplemente esos 40 kilos que tenía de sobra y que me hacían sentir terrible, no querían separarse de mi cuerpo. Así era yo una increible bola de grasa andante sin autoestima, sin ilusiones, insegura. Todo cambió cuando conocí el único método que me hizo perder más de 30 kilos en apenas 5 semanas.

Mi vida fue muy tranquila, normal y aburrida hasta cierto punto, era una chica que pasaba el rato con sus amigos, iba a la escuela y ya. Una vida normal de adolescente. Pero la vida dio un giro terrible cuando mi mamá falleció cuando yo tenía 15 años.

La adolescencia para mi fue una oleada de hormonas incontrolables que me dificultaban la vida. Parecía una señora menopausica de 40 años. Y con el suceso de mi madre, bueno, entré en una terrible depresión. Mi madre era también mi mejor amiga, fue una persona increible que se desvivía por su familia, su carrera profesional, era simplemente la mujer perfecta, una mujer fuerte con un temple de acero.

Pero después de eso, aunque parezca cliché, el único lugar donde sentía que podía llenar ese hueco en mi, era la comida. Me la pasaba viendo tutoriales en youtube para preparar comidas deliciosas; mi padre ama mi toque de cocinera. Me volví bastante buena en ello, y podría decirse que hasta cierto punto mantenía mi mente distraída.

Poco a poco mi cuerpo comenzó a cambiar… y no para bien

Yo… antes de comenzar

Día a día, en mi cuerpo comenzó a notarse que algo no andaba bien. La ropa comenzaba a quedarme ajustada, pero solo pensé que estaba creciendo, desde mi madre había fallecido ya no me compraba ropa nueva, simplemente no sentía ganas de hacer cambios en mi vida. Así que pensé que era eso, pensé que solo estaba creciendo.

Pero cuando entré a la universidad (escuela de gastronomía), a mis 18 años, ya había notado que realmente estaba engordando miserablemente. Estaba por empezar una vida nueva, mi madre ya tenía 3 años de haber fallecido así que decidí darle un giro a todo y ser diferente.

Comencé a ejercitarme, a implementar dietas apoyandome con los consejos de algunos profesores y hasta suplementos alimenticios. Estuve notando el cambio levemente a 4 meses de haber empezado, pero eran cambios que solo en un microscopio se podían ver, bajé solo 2 kilos en 4 meses.

Esto no podía seguir así, por lo que decidí hacerme un estudio para ver si mi problema podía ser de tiroides. A veces cuando hay problemas en eso, una mujer sube más facilmente de peso y no lo pierde, pero no fue así, en mi caso todo estaba bien.

nutriologo para perder grasa

Los nutriologos no sabían ayudarme

Cansada por lo que estaba viviendo, acudí con un nutriologo especialista privado. Me puso una dieta especifica, me pesó, calculó mi IMC y me dijo como debía alimentarme durante 30 días. La primer semana fue la más dificil pues tenía que estar practicamente a puro jugo. Puros jugos verdes para desintoxicarme.

Luego de eso pasaron 30 días de pura dieta saludable, no pasaba hambre la verdad, sí comía bien. Pero luego de esos 30 días perdí apenas 0.500 kg.

Esta situación personalmente me deprimió mucho, no estaba logrando bajar de peso, hasta pensé que mi gordura era psicológica. Y de verdad fuí con un psicólogo para ver eso, pero no, también estaba todo bien. Sí tenía un poco de depresión por el problema de no bajar de peso, pero nada serio.

Tuve que buscar en internet como perder grasa

En internet casi en todos lados, la única solución, era la cirugía. Pero ni de loca me pondría en las manos de un carnicero para que me abriera. Y solo por tenerlo en cuenta, comencé a ahorrar; la cirugía tenía un costo de 1700 USD, por lo que solo me dediqué a ahorrar, si al final no me animaba, al menos habría ahorrado  casi 2000 USD.

Y mientras tanto seguí buscando información sobre mi problema. Hasta que un día encontré una arrogante dieta llamada «dieta de 3 semanas»; solo atiné decir -por favor! si en 4 meses apenas perdí 2 Kg, ¿como podría perder 21 kilos en 3 semanas?-.

Sin embargo el nombre de la publicación en facebook era demasiado tentadora como para ignorarla, y solo me quedé viendola como por 5 minutos hasta que decidí verla para saber al menos que ofrecía.

¡Pierde 21 kilos en 3 semanas GARANTIZADO!

Vi el video de Brian Flatt el creador de este método y aunque no me pareció bueno el titulo de pierde grasa en 3 semanas; sí me pareció lógico pensar qué, el cuerpo mismo puede reprogramarse para bajar de peso y él mismo quemar grasa. Así que me quedé viendo el video presentación y quedé ATÓNITA.

Para no hacerte el cuento largo te diré que tuve que comprar esa dieta, muy a pesar de saber previamente que la misma dieta no funcionará con todas las personas. Cada persona es diferente y cada dieta debe ser diferente. Sin embargo, Brian Flatt te enseña a crear tu propia dieta basado en tu propio cuerpo.

Así es la dieta de 3 semanas

dieta de 3 semanas

No se trata solamente de una dieta y ya, te enseña en esta serie de libros digitales, una serie de ejercicios para que tu cuerpo comience a reprogramarse y así poder perder grasa, en los lugares más problemáticos. Esto me pareció increíble, así que tuve que hacer la prueba, igual le tomé la palabra donde decía « pierde grasa o es gratis ».

Pensé que no iba a perder grasa y sería gratis el tratamiento. Para mi sorpresa, luego de la primera semana perdí 2 kilos. No era nada espectacular, pero si te pones a pensar que yo en 4 meses perdi 2 kilos sin ayuda, y ahora dieta de 3 semanas me hizo perder 2 kilos en 8 días, pues me quedé sorprendida.

Seguí con el tratamiento y aunque no perdí 21 kilos en 3 semanas, sí perdí 10 kilos en 4 semanas. Estuve a nada de pedir un reembolso, pero honestamente aunque mi grasa era diferente, como que mas terca que la grasa corporal común, sí perdí peso.

Y lo mejor de todo esto, es que el mismo ejercicio en complemento con la dieta, me ayudó a que mi piel no quedara colgando. Esto era algo que me tenía preocupada, perder grasa y que tuviera una piel flácida, horrible como suele pasar en las personas que pierden peso muy rápido, pero no fue mi caso.

Si quieres perder grasa, la dieta de 3 semanas es lo que necesitas

Yo… 5 semanas después

Así de sencillo. Cualquier persona hombre o mujer que quiera perder grasa facilmente, sin pasar hambre, de la mano de una persona que sabe como recorrer el camino, pues entonces dieta de 3 semanas amiga mía es lo que te recomiendo.

No tienes por qué pasar por los mismos problemas que pasamos la mayoría de las personas que intentamos perder peso. Ve directamente a la fuente de la felicidad y comienza a perder grasa desde la primera semana.

¿O quieres pasar el resto de tu vida luciendo como la peor versión de ti misma? haz clic más abajo y comienza a cambiar tu vida YA »

Sending
User Review
0 (0 votes)