Como Quemar Grasa En Pectorales

¿Cómo quemar grasa pectoral?, es necesario que aprendamos algunas cositas importantes, como, por ejemplo, como-quemar-grasa-en-pectorales-3que en el hombre esta acumulación de grasa da lugar a una condición que lleva por nombre ginecomastia.

Esta condición ginecomastia, es únicamente en hombres, se muestra como si estuvieran creciendo los senos, y pues de pronto surgen ciertas bromas entre amigos diciéndoles que tienen senos de mujer.

Pero no es otra cosa más que grasa acumulada en esa área del cuerpo y se puede eliminar si se hace lo correcto. Claro que de momento puede traer problemas de autoestima en el hombre.

Consecuencias De No Quemar La Grasa En Pectorales

Las complicaciones en materia de salud son varias, desde un amento de grasa corporal sobre las articulaciones, en el sistema cardiovascular, el digestivo, etc.

Incluye un sin número de problemas de salud, mala circulación, embolias, varices, malformaciones óseas, atrofia muscular, etc.

Además de las consecuencias de tipo psicológico como hemos mencionado antes puede haber baja autoestima.

La acumulación de grasa en pectorales no obedece más que a la falta de actividad física y al exceso de comida chatarra que se ingiere.

Que Hacer Para Quitar Grasa Pectoral

Son muchas las cosas que tenemos que modificar, por ejemplo, nuestra alimentación, y es importante comprender que el cambio no va a ser de la noche a la mañana, necesitas tiempo por lo que tienes que ser paciente.

Ya que el pecho tiene muchos más músculos, se debe tratar de incorporar una rutina de entrenamiento para quemar grasa pectoral.

Así disminuimos la grasa y aumentamos la masa muscular de nuestro pecho. Necesitaremos una rutina rápida, por lo menos un entrenamiento de dos veces por semana, ejercicios de pesas y cardiovasculares.

Ejercicios Para Marcar y Quemar Grasa Pectoral

Además de utilizar la bicicleta para bajar las calorías, con distintas velocidades, aplicando estos ejercicios para quemar grasa pectoral.

Por supuesto es necesario estar hidratado, y comer alimentos altos en energías, comer durante el día 5 comidas pequeñas.

Es necesario comer frutas y un solo carbohidrato.

Ejercicios Para Quitar Grasa Pectoral Con Propio Peso

Comprende los ejercicios basados en el movimiento del cuerpo y de las extremidades, en donde la expansión y contracción de los músculos genera un aumento de calor, mayor circulación sanguínea y ello contribuye a disminuir la acumulación de grasas.

Aumentar la densidad muscular y tonificar la piel.

1.- Flexiones de Pecho

Llamadas también lagartijas, con lo cual se trabajan los músculos de los brazos, espalda y pecho.

En la medida se realicen con los brazos más separados, se obtendrán mejores resultados ya que se aplica mayor resistencia a los músculos involucrados.

2.- Estiramiento de Brazos

Estos ejercicios para quemar grasa pectoral se realizan estando de pie o sentado.

Se coloca un brazo estirado formando un ángulo de 90º con el tronco y con el otro brazo se toma el codo, llevando el brazo lo más cerca del pecho posible. Esto se realiza con varias repeticiones y se cambia de brazo.

En general, cualquier ejercicio que involucre el movimiento de los brazos aplicando cierta resistencia, contribuirá a ejercitar los músculos del pecho.

Ejercicios Asistidos Para Eliminar Grasa en Pectorales

Consiste en la utilización de pesas de distintos calibres o cuerdas flexibles o atadas a contrapesos con la finalidad de crear mayor resistencia en los brazos y por ende aumentar la eficiencia en el ejercicio de la zona pectoral.

como-quemar-grasa-en-pectorales-1

La idea es realizar la mayor cantidad de repeticiones por minuto y con el tiempo incrementar el ritmo y duración de los ejercicios.

La clave radica en utilizar los aditamentos que resulten más cómodos para realizar estas rutinas de ejercicios, para evitar extenuarse y focalizar el trabajo en la zona pectoral.

1.- Pul ver tumbado en el suelo

Rutina para realizar este ejercicio se necesita una colchoneta, en una posición recta, mirando hacia arriba y flexionando las piernas.

Los pies y espalda deben estar apoyados completamente en el suelo mientras nuestros brazos deben estar estirados con vista hacia el techo.

Sosteniendo una mancuerna con las dos manos, de 5 kilos y así subiendo y bajando los brazos que pase por encima de tu cabeza.

Hacer la rutina 5 repeticiones de 20.

2.- Pres en banco plano con mancuernas

Rutina para ejecutar este entrenamiento se necesita el banco con una postura recta, mirando hacia arriba.

Se necesita una mancuerna en cada mano, de 5 kilos cada una, flexionando los brazos subimos y bajamos, con firmeza y fuerza (no bajar mucho los brazos para evitar lesiones).

Hacer 10 repeticiones de 15.

3.- Cruces en polea alta

Para ejecutar este ejercicio necesitamos estar de pie y agarramos cada una de las anillas.

Una en cada mano y la bajamos hasta el nivel de las caderas y luego subimos hasta la posición inicial.

hacer 5 repeticiones de 20 veces.

4.- Mancuernas y aerobic

So queremos empezar este ejercicio, es necesario un mantener una pierna flexionada, y en cada mano una mancuerna o una pesa de 5 kilos.

Con una postura erguida, flexionar los brazos con la muñeca firme subimos y bajamos los brazos.

Hacer 10 repeticiones de 15 veces.

5.- Aperturas con mancuernas en el banco inclinado

Entrenamiento rutinario, con una posición sentado en el banco inclinado tomamos las mancuernas o pesas y con los brazos hacia arriba.

Flexionando un poco los codos subimos los brazos por encima de la cabeza, y luego, volvemos a la posición inicial, abriendo los brazos bajando y subiendo estirándolos.

Hacer 10 repeticiones de 12 veces.

6.- Aperturas con una mancuerna

Con una postura recta y firme, y una mancuerna en un brazo, y la pierna hacia atrás un poco flexionada.

Bajamos y subimos el brazo a la altura de la cabeza flexionando el codo y repetir con el otro brazo.

Hacer 10 repeticiones de 15 veces.

Actividad Complementaria Para La Quema de Grasa Pectoral

Es importante que además de una adecuada rutina de ejercicios, también se lleve una adecuada alimentación, disminuyendo el consumo de grasas.

Ingerir 5 a 6 comidas de tamaño reducido durante el día para fomentar el aumento del metabolismo. Se debe evitar “pasar hambre” ya que el cuerpo reacciona ante esta circunstancia, acumulando mayor cantidad de grasas y disminuyendo el metabolismo y te ayudara a quemar grasa pectoral.

Se debe consumir mucha agua durante el día para mantener un adecuado nivel de hidratación y un balance de los minerales del cuerpo.

Evitar el sedentarismo haciendo actividad física, caminando y estando más en contacto con la naturaleza.

Esto contribuirá a que los ejercicios para disminuir la grasa pectoral sean más eficientes y los resultados se noten en menor tiempo, para eliminar la grasa pectoral.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.