Ejercicios para quemar grasas y adelgazar fácilmente

Ejercicios para quemar grasas y adelgazar fácilmente, son actividades físicas que puedes practicar y repetir de manera constante para mantener un buen estado de salud.

¿Quieres aprender como quemar grasas con tan solo llevar a cabo unos ejercicios muy simples? Te enseñare como adelgazar con sencillos ejercicios en poco tiempo.

Muchas veces las personas tienden a tener sobrepeso y se sienten incomodas con esos molestos rollitos en la panza, lo que no se dan cuenta es que, la mayor parte del tiempo esta complejidad se llega a notar por la falta de actividades físicas.

Pero tú, aprenderás hoy, como quemar grasas y olvidarte de esos incómodos rollitos que salen en tu cuerpo. Ya es hora de que tomes acción y te pongas en forma.

Consejos que debes tener en cuenta antes de realizar cualquier ejercicio

ejercicios para quemar grasas y adelgazar facilmente

Consejo Nº 01: Mantén tu salud en buen estado

Tu salud es muy importante a la hora de realizar cualquier ejercicio, debido a que, si comienzas tu rutina física y no te sientes apto para ello, puede originarse un problema de salud muy grave. Más vale prevenir que lamentar.

Acude a tu medico de confianza y hazte un chequeo para que rectifiques que todo está bien.

Consejo Nº 02: Prepara tu mente en un solo objetivo

Si quieres adelgazar rápidamente, la pereza se debe ir yendo de tu mente, debido a que, si piensas que hoy no se puede y mañana si, tan solo porque te desanimaste un poco, no vas a lograr ver los resultados que tanto quieres.

Consejo Nº 03: Debes tener una alimentación adecuada

Muchas de las personas piensan que la alimentación adecuada es comer nada más vegetales, pues, déjame decirte que estas personas están equivocadas. Una alimentación adecuada es aquella donde se consume los alimentos en porciones y cantidades adecuadas, además de fomentar las comidas con mayores cantidades de fibras, minerales, proteínas y mucho mas.

Mantén una alimentación adecuada y podrás empezar con tu rutina de ejercicios.

7 exclusivos ejercicios para quemar grasas y adelgazar en poco tiempo

Los ejercicios que te diré a continuación, me sirvieron para quemar grasa y poder tener un cuerpo esbelto y saludable en tan solo pocas semanas.

Tu puedes lograr esos efectos positivos en tu cuerpo, siéntete saludable, fuerte y seguro de ti. Recuerda siempre hacer ejercicios de calentamiento, ya que es muy importante que tus musculos y tendones estén bien preparados para los ejercicios más rudos.

También debes de tener en cuenta que, tu ritmo cardiaco este en buenas condiciones para que puedas evitar cansancios mucho más fuertes de lo que puedas tener después.

ejercicios para quemar grasas y adelgazar facilmente 1

Las Sentadillas

Las sentadillas es un potente ejercicio para quemar grasas en las piernas y la parte baja del abdomen, fortaleciendo a su vez los glúteos y dándole una buena tonificación a tu cuerpo.

Este ejercicio es muy fácil de realizar, solo debes imitar la acción de sentarse y levantarte. Nunca llegues por completo hasta abajo, has como si te fueras a sentar en una silla y te levantaras de ella rápidamente.

Puedes utilizar la pared como un magnifico punto de apoyo, si sientes que pierdes mucho el equilibrio.

ejercicios para quemar grasas y adelgazar facilmente 2

Elevación de la Pelvis

Este es un buen ejercicio para endurecer el abdomen, quemando mucha grasa y tonificando los glúteos haciendo que estos se pongan fuertes.

Debes colocarte boca arriba con las rodillas semiflexionadas y apoyando los pies, luego eleva la pelvis y una pequeña parte de la columna, solamente apoyándote con los brazos.

Para hacerlo un poco más fuerte, puedes estirar una pierna hacia arriba, que quede en prolongación al tronco.

Repite este ejercicio varias veces y podrás sentir el trabajo en tu abdomen, si te empieza a doler no te preocupes esto se debe al esfuerzo que estás haciendo.

ejercicios para quemar grasas y adelgazar facilmente 3

Saltos tipo tijera

Este ejercicio es muy sencillo y divertido, tan solo consiste en colocarte de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo como si fueras un árbol.

Procede a comenzar dando el primer salto abriendo las piernas y los brazos que queden a la altura de tus hombros.

Repite este ejercicio varias veces hasta que sientas que tu corazón empieza a latir un poco más fuerte y acelerado.

Es muy recomendable que lo realices 4 veces a la semana para que logres adelgazar, debido a que estas trabajando tu abdomen y quemando grasas muy rápidamente.

ejercicios para quemar grasas y adelgazar facilmente 4

Trotar en el mismo sitio

Trotar es una de las técnicas que más se practica para adelgazar, y es un ejercicio completamente divertido.

Lo que debes hacer es empezar a trotar en el mismo sitio sin moverte a ningún lado, puedes aumentar y disminuir la velocidad cuantas veces lo prefieras.

Puedes hacerlo de manera diferente alzando un poco más los pasos que vayas dando para obtener más presión y poner a trabajar más la parte baja del abdomen.

Trota en el mismo sitio durante media hora o hasta que sientas tensión en las piernas.

ejercicios para quemar grasas y adelgazar facilmente 5

Giro de caderas

El giro de caderas pone a trabajar los bíceps y tríceps de una manera extraordinaria, es un ejercicio sumamente sencillo de realizar.

Gira el tronco en medio circulo, manteniendo tus pies muy firmes al suelo y las rodillas semiflexionadas.

Intercala los giros que vayas haciendo y toca tus pies con los dedos, lo movimientos que hagas para mayor resultado, deben ser muy suaves.

Empieza a trabajar tu cuerpo con este ejercicio y mira los resultados en poco tiempo.

saltos para quemar grasas

Ejercicio de codo y rodilla

Lo primero que debes hacer para comenzar a realizar este ejercicio es ponerte de pies, con las piernas separadas a la altura de los hombros.

Ponte las manos detrás de la nuca, procede a levantar la rodilla derecha lo más que puedas al mismo tiempo, baja tu codo izquierdo, pero, sin separar las manos de la cabeza.

Intenta que se toquen el codo y la rodilla, repite estos pasos con el otro extremo del cuerpo y así sucesivamente.

Has este ejercicio varias veces hasta que sientas el cansancio en tu cuerpo.

zancadas para quemar grasas

Zancadas en el mismo sitio

Consiste en ponerte primordialmente de pie, con una pierna adelante y otra hacia atrás. Procede a dar un salto y cambiar de posición.

Acompaña el movimiento con los brazos para mayor efecto, puedes realizar este ejercicio cuantas veces lo prefieras.

Es muy sencillo de practicar, tan solo debes poner de tu parte si en verdad deseas quemar grasa.

Al finalizar con esta rutina de ejercicios, relájate practicando un poco de yoga para que la aceleración del corazón vaya disminuyendo y los músculos y tendones vayan dejando la tensión que obtuvieron anteriormente. Bebe un vaso de agua y podrás continuar con tus actividades diarias.

Hay personas que bajan de peso, queman grasa y no hacen nunca ejercicio, pero no tienes más que ver su aspecto físico para darte cuenta que no se ven saludables, no es que no lo sean del todo, pero digamos que no al 100%, el ejercicio es vital para el cuerpo, porque nos hace activar todas nuestras articulaciones, todos nuestros músculos, pero sobre todo nos aporta oxígeno.

Nos mantiene saludables porque al estar constantemente aportando oxígeno a nuestras células, nos previene de las enfermedades, ya que fortalece el sistema inmunológico, es desde luego un estilo de vida saludable en todo sentido, elimina el estrés y muy importante te hace dejar de pensar en la comida.

Sending
User Review
0 (0 votes)