Como Perder Peso En Una Semana

Al momento de hablar sobre perder peso, ganar más músculos, tener más fibra o tener nuestro cuerpo en completo como-adelgazar-en-una-semanaestado de salud, es importante tener en cuenta los ejercicios y el consumo de alimento, ya que esto da un balance total en cuando a los niveles de grasa que tengamos en nuestro cuerpo, sin embargo, el tener la mente centrada en bajar de peso es importante incluir la dieta en nuestras vidas.

Ahora bien, tratar de bajar de peso en una semana, es posible siempre y cuando te enfoques en tomar acciones pertinentes, porque por sí solo no es posible lograrlo, ni sólo con pensarlo, se debe hacer algo al respecto, acompáñanos y te diremos como hacerlo.

¿Cómo adelgazar en una semana?

Las diferentes estrategias que existen para lograr bajar de peso en una semana son muchas ya que varias de ellas tienen que ver con ejercicios y comida, en las mayorías de las ocasiones deseamos querer perder peso de manera rápida bien sea por que se acerca una fecha espacial en donde nos gustaría lucir algún traje especial, o alguna ocasión en donde podamos utilizar algún traje de baño deseado, para poder lograrlos es necesario seguir los siguientes pasos:

Bebe únicamente agua

El dejar de beber otros tipos de bebidas para beber solamente agua es una gran manera de deshacerse de esas molestas calorías de más.

  • Las bebidas deportivas, bebidas alcohólicas, refrescos no contienen la capacidad de satisfacer el hambre del ser humano ya que estas solo soportan algunas calorías vacías
  • Las bebidas dietéticas por otro lado también podrían resultar con consecuencias negativas en tu peso, diferentes investigaciones han logrado demostrar que los refrescos dietéticos se encuentran asociados con el aumento de grasa y peso en el cuerpo
  • Es recomendable beber 2 vasos de 236 ml (8 onzas liquidas) de aguan 20 minutos antes de cada comida ya que esto ayuda a que el estomago se sienta lleno evitando las posibilidades de que así podamos comer más.

Evita a toda costa comer granos refinados y productos lácteos:

Si se eliminan aquellos alimentos que causan que nuestro estomago se inflame mas o nos haga sentir más llenos de lo normal con un sobrepeso en nosotros mismos, para así poder sentirnos más ligeros de una forma más rápida.

  • Teniendo en cuenta que la mayoría de los carbohidratos producen inflamación, en especial alrededor de nuestro estomago que es donde normalmente es más visible.
  • Los carbohidratos sencillos o simples también son fáciles de digerir, así que esto ocasionara un hambre continua aun cuando hayamos comidos las calorías suficientes.
  • En otros casos los lácteos también pueden causar la inflamación, en especial a aquellos con una intolerancia a la lactosa o con severas alergias.

Consume más calorías

Es recomendable incluir una buena cantidad de fibra en nuestra dieta ya que nos ayudara a sentirnos satisfechos de una manera más rápida y por mucho más tiempo, por otro lado también ayuda a que los niveles de grasa en nuestro cuerpo tengan una buena circulación por todo nuestro sistema digestivo ayudándonos a que estas calorías ingeridas sean menos absorbidas por nuestro cuerpo.

Come más verduras y vegetales

La cantidad de carbohidratos que contienen las verduras naturales normalmente suelen digerirse con una mayor lentitud que los contenidos que poseen las pizzas, hamburguesas o pan, ya que estás también contienen agua ayudan a deshacerse del sobrepeso causado por el exceso de agua.

Debido a que los vegetales son muy abundantes en volumen pero bajos en calorías, el ingerirlos nos ayudaras de una gran manera a sentirnos satisfechos más rápido así que estaremos consumiendo menos calorías.

No consumir postres

En la mayoría de las veces el postre no solo influye con calorías extras cuando ya nos sentimos satisfechos y llenos sino que también por otro lado las altas cantidades de azúcar y carbohidratos también pueden causar una inflamación en el cuerpo haciéndonos de esta manera que el proceso de de adelgazamiento rápido sea más retardado.

Si se sufre de ansiedades de querer comer algo dulce, la mejor opción es optar por comer una fruta o por una pequeña porción de chocolate o cacao amargo.

Evita a toda costa esos lugares que puedan despertarnos la ansiedad por el azúcar, como por ejemplo panaderías, pastelerías, fiestas infantiles o alguna tienda de dulces.

Ten un ritmo controlado antes de comer

Si estamos acostumbrados a llevar un estilo de vida ocupado, rutinario, es muy normal que casi siempre comamos rápidamente, en el automóvil, de pie o en el escritorio, la cual se considera un grave error ya que esto no permite que nuestro cuerpo sepa si ya se encuentra satisfecho o no.

Cuando consumimos los alimentos de una forma lenta, calmada y pasiva le damos el tiempo necesario para que nuestro cerebro se comunique con nuestro estomago y así poder darnos la señal de cuándo es que nuestro cuerpo ya se siente lleno u satisfecho.

Al momento de que nuestro organismo ya se sienta lleno es porque ha adquirido los nutrientes suficientes que necesita así como también las vitaminas saludables para el cuerpo, así que al sentirnos satisfechos es recomendable dejar de comer y no sobrepasar los límites que tenga nuestro propio sistema digestivo para que de esta manera no se sienta forzado al hacer su trabajo.

¿Cómo ayudan los ejercicios aeróbicos a bajar de peso en una semana?

Al momento de hacer ejercicios aeróbicos nos ayuda a facilitar el aumento del nuestro ritmo cardiaco para así quemar calorías y poder bajar de peso en poco tiempo de una manera rápida, hay que tener en cuenta si lo que deseamos es perder peso en una semana es necesario tener en cuenta que los ejercicios tienen que ser constantes, día tras día.

como-adelgazar-en-una-semana-1

  • Elegir un ejercicio aeróbico como salir a correr, andar en bicicleta, caminar con tu mascota, o la maquina elíptica es una idea inicial para bajar de peso en una semana.
  • Enciende una alarma para que esta suene a la hora indicada de ir al gimnasio o de iniciar nuestro programa diario de ejercicios así el motiva miento propio será mayor cada día.
  • Invita a un amigo a que se una a nuestra rutina de ejercicios, a ir a correr, ir al gimnasio, ya que cuando si se tiene la compañía de alguien que nos haga responsables nos ayuda a nosotros mismos como personas y a lograr nuestra meta propuesta.

Tés para bajar de peso

Las diferentes variedades de tés para perder peso se considera una excelente opción casera con condiciones naturales para complementar la dieta, no solo para aquellas personas que desean adelgazar sino también para aquellos que quieres reducir el nivel de grasa acumulada en el abdomen o tienden a sufrir de retención de líquido.

Desde hace tiempo los tés naturales u medicinales son sumamente efectivos para la salud y reducir la grasa corporal que existe en nuestro cuerpo, para que de esta manera pueda brindarle a nuestro organismo unas posibilidades más abundantes al momento de llevar una dieta balanceada e organizada que ayude a nuestro sistema digestivo, algunos de estos tés naturales son:

1- Té de jengibre con piña

Este es un té con grandes condiciones para perder peso, a la vez se considera excelente debido a que aumenta el metabolismo brindándole ayuda al organismo para quemar más calorías, también produce sensaciones de saciedad ayudando a mejorar el funcionamiento intestinal ya que es rico en fibras.

2- Té verde con moras

Con las capacidades que posee este te para adelgazar, ayudando a disminuir el apetito, aumenta nuestro metabolismo quemando así mucha más energía y calorías, reteniendo el liquido gracias a todas sus propiedades diuréticas.

3- Té de Jamaica con canela

También conocido como el té de hibisco es efectivo para adelgazar debido a que también ayuda a retener el líquido deshinchando el cuerpo debido a la acción diurética que posee, por otro lado aumente el metabolismo quemando mas calorías además beneficiándonos a tener una buena digestión por contener canela en su composición.

4- Té mate con limón

Este te ayuda al adelgazamiento de la persona que quiera perder peso ya que tiende a aumentar la sensación de saciedad así como también del metabolismo dando favor al aumento de calorías, disminuyendo la hinchazón del cuerpo debido a sus propiedades de acción diurética.

5- Té de fenogreco con alcachofa

El té de fenogreco con alcachofa ayuda a la pérdida de peso en las personas, debido a que normalmente genera una sensación de llenura mayor a la normal, dando alivio al estreñimiento gracias a su contenido de fibra, también aumenta el metabolismo ayudando a quemar grasa por la acción diurética que posee para retener liquido en el cuerpo.

¿Qué mentalidad debo tener para hacer dieta y bajar de peso?

Sabiendo que nuestro cerebro tiene la capacidad de tener en control todas las funciones del cuerpo sea voluntarias o no, el plantearnos la idea de hacernos una dieta a veces podría resultarnos algo difícil si estamos acostumbrados a comer cierta clases de alimento que podrían aumentas las posibilidades de aumentar de peso si lo que deseamos es todos lo contrario, si embargo tenemos que tener una mentalidad valiente, dispuesta y preparada para lograrlo, así como también siendo responsables tanto con la dieta o los ejercicios como con uno mismo.

Al momento de querer lucir bien, perder esos kilos demás que queremos en necesario tener una mente sana, tranquila u pasiva ya que es sumamente necesario que nuestro organismo no se sienta tenso ya que de lo contraria dificultaría mas la quema de caloría y perdida de grasa (según estudios científico) aunque tengamos todo lo necesario para iniciar una dieta saludable hay que tener en cuenta que nuestra mente juega un papel muy importante en cuanto al proceso de la perdida de peso.

Sending
User Review
0 (0 votes)