Ejercicios para perder grasa abdominal

ejercicios-para-perder-grasa-abdominalHoy traemos para ti los ejercicios para perder grasa abdominal más recomendados por los entrenadores, así que, sigue leyendo que esto te interesa.

Con el paso de los años, la mala alimentación y el sedentarismo, van acumulando tejido adiposo en la zona del abdomen que resulta después muy difícil de eliminar.

La grasa del vientre es un problema constante de imagen corporal para las mujeres que a menudo utilizan medidas extremas para resolver. Con el fin de reducir la cantidad de grasa que se encuentra en la cintura que requiere un esfuerzo constante.

Cómo Eliminar la Grasa del Abdomen

La grasa se acumula en la pequeña protuberancia conocida como el omento situado en la parte frontal de nuestro estómago. Esta área del cuerpo es la más difícil de adelgazar.

Ahora bien, no siempre se trata de grasa abdominal, en ocasiones podría ser una acumulación de gases o retención de líquidos, aunque de ser así, debemos acudir rápidamente al médico.

Para comenzar a quemar grasa del abdomen, es conveniente primero hacer una limpieza del colon, para lograrlo, añade a tu dieta la fibra, es súper importante para eliminar las toxinas del tracto intestinal.

Hay muchísimas combinaciones que puedes usar para hacer una limpieza de colon efectiva, por ejemplo:

  1. Cereal con yogur, uvas y pasas
  2. Granola, leche descremada y miel
  3. Avena, granola, uvas, pasas y yogur griego
  4. Plátano, avena, granola y leche

Recuerda, para perder grasa del abdomen es necesario seguir una dieta firme y duradera, con pocos carbohidratos y sin azúcar artificial, ni grasas saturadas.

Ejercicio para reducir la grasa del vientre

El abdomen es una zona muy difícil cuando de eliminar grasa se trata, así que, requiere de enfoque y atención de tu parte.

Para quitar la grasa del abdomen se necesita tonificar los músculos abdominales y eso se logra comiendo bien, durmiendo bien, controlando el estrés y haciendo ejercicio diariamente.

Ejercicio moderado para ayudar a quemar grasa en el estómago se produce regularmente para la mayoría de las mujeres, incluyendo el mantenimiento del hogar, cuidado de niños, caminar, etc.

Aquí hay una visión general de cómo realizar ejercicio útil para reducir la grasa del vientre para una mujer en casa.

7 Ejercicios para perder la grasa del abdomen

1.- Torcedura Rusa

Es un ejercicio que mejora la movilidad en la cintura y quema grasa en las caderas. Apriete su tripa con los siguientes 4 pasos:

  • Coloque una alfombra en el suelo y siéntese con su parte superior del cuerpo titulada de nuevo en un ángulo de 60º.
  • Deje que sus rodillas se doblen ligeramente mientras se apoya con la parte superior de los pies descansados ​​debajo del borde de su cama.
  • Siéntese en esta posición, tome un balón y gírelo de lado a lado, tocando el borde izquierdo y derecho del piso con la pelota.
  • Realice 10 repeticiones de este ejercicio, descanse durante 2 minutos y luego repita.

2.- Tablones

Los tablones son un ejercicio rápido y eficaz para esculpir el estómago para reducir la grasa del vientre de una mujer en casa. Trabaje la grasa de su vientre con los siguientes 2 pasos:

  • Ponte en una posición de push-up con la longitud de su cuerpo recto y abs apretado.
  • Permanezca en esta posición durante 60 segundos, o mientras pueda.

El uso regular de este ejercicio simple transformará su región del estómago de un vientre marcado y muscular.

3.- Tijeretas

Se coloca costado boca arriba, luego se levanta una de las piernas hacia arriba dirección a la cara, sosteniéndola con las manos desde el muslo o la pantorrilla, así con la siguiente pierna.

4.- Plancha

Apoye sus manos y puntas de los pies en el piso, mantenga su torso recto y alineado con las piernas. Luego se lleva el pie y la mano derecha a un lado, se vuelve a la posición original y se repite con la mano y el pie izquierdo.

5.- Bicicleta Fija

Hacer al menos 30 minutos diarios de bicicleta fija quema la grasa del abdomen y al mismo tiempo endurece las piernas.

6.- Correr y Trotar

Salga a caminar o correr al menos 4 días a la semana por espacio de 30 minutos, otro buen ejercicio para quemar grasa abdominal.

7.- Abdominales Oblicuos

Ejercicios-para-perder-grasa-abdominal.

Utilizando una colchoneta para que no esté sobre el suelo, acostada y en posición recta flexiona las rodillas.

Apoyando los pies sobre el piso, cruza el tobillo derecho sobre el muslo izquierdo, lleva la mano atrás de la cabeza, y levanta el torso para tocar la rodilla elevada.

12 repeticiones por 15 veces.

Errores y soluciones en la pérdida de grasa abdominal:

La actividad física y una dieta adecuada son necesarias para la reducción de la grasa del vientre. La edad hace que la masa muscular de nuestro cuerpo disminuya a medida que aumenta nuestro nivel de grasa.

El consumo de alimentos procesados ​​y azúcares causa aumento de peso en su región del estómago. Incluso si usted es una persona atlética, comer un montón de bocadillos azucarados y alimentos llenos de grasa sólo se estanca su pérdida de grasa.

Factores importantes para el control de la grasa del vientre:

Usted debe considerar estos 4 factores de salud juntos y mantener un equilibrio saludable de cada uno con el fin de controlar la grasa del vientre:

Ejercicio

    Dormir

    Dieta

    Manejo del estrés

Su tamaño, edad, peso y nivel de actividad física son factores que determinan su ingesta diaria óptima de calorías. El mayor factor en el control de la grasa del vientre es el equilibrio entre el gasto calórico y la ingesta de calorías.

Por lo tanto, vigilar su ingesta calórica para asegurarse de que no están excediendo la cantidad diaria recomendada. Además, asegúrese de que está recibiendo suficiente ejercicio diario para quemar las calorías que consume.

Evaluar su dieta y ajustar donde sea necesario para cumplir con los estándares de nutrición. Estructura y planificación dentro de su dieta para recibir alimentos nutritivos le ayudará a disminuir su grasa de la panza.

Cuente sus calorías sabiamente, consuma productos frescos, carnes magras y otros alimentos recomendados en la pirámide de nutrición. Evite merendar, especialmente durante el período nocturno.

Conclusiones:

En conclusión, es importante familiarizarse con el hecho de que su forma del cuerpo es única. Las diferencias en la estructura esquelética de la anatomía femenina determinan formas únicas.

Como resultado, los cuerpos de las hembras van desde pera, delgada, ancha y reloj de arena. Por lo tanto, una comprensión honesta de su propia forma es importante para la reducción del tamaño del estómago.

En consecuencia, muchas mujeres están insatisfechas con su propia forma y en cambio se centran en parecer alguien famoso. Objetivos imaginarios de mirar como el próximo Beyonce o Bretaña son sólo otro obstáculo en su camino hacia la pérdida de grasa del vientre.

En su lugar, estudiar su propio tipo de cuerpo y determinar la dieta adecuada y ejercicio regimiento para esculpir su estómago. Por último, establecer metas razonables para ti mismo en un ejercicio para reducir la grasa del vientre de una mujer en el hogar.

Sending
User Review
0 (0 votes)