Dieta para perder grasa y ganar musculo en 30 días

¿Quieres conocer cómo puedes bajar de peso en muy poco tiempo? Si es así es necesario que continúes leyendo este articulo y descubre la dieta para perder grasa y ganar músculo en30 días.

El sobrepeso es una enfermedad que ataca sin tener excepción de edades, clase sociales y género, esto quiere decir, que esta patología medica puede afectar tu vida en cualquier momento y sin importar las facultades económicas que poseas para evitarla.

Sin embargo, tu puedes evitar el exceso de grasa en tu vida si te lo propones, tan solo debes conocer algunas técnicas y métodos que puedes implementar para regular la mala alimentación en tu cotidianidad.

Así mismo, con la dieta que conocerás a continuación no solo podrás bajar de peso y disminuir la grasa, sino que también podrás ganar musculo en todas las zonas importantes de tu cuerpo, como, el abdomen, los brazos y las piernas.

Y lo mejor aún, con este plan alimenticio no demoraras más de un mes en lograr tus objetivos, pero, esto no significa que no debas cumplir con todas las instrucciones que encontraras a continuación.

El mejor plan alimenticio para salir del sobrepeso sin olvidarte de la buena comida

El plan más importante para bajar de peso se basa en conocer es, cuales son los alimentos que puedes ingerir y cuales debes evitar o al menos disminuir su consumo en tu rutina alimenticia.

dieta para perder grasa y ganar musculo

Las mejores comidas para controlar el exceso de grasa y fortalecer tus músculos

Existen comidas que están hechas especialmente para personas que sufren de sobrepeso, la mayoría de estos alimentos se pueden identificar porque tienen un precio demasiado elevado y en sus empaques siempre llevan las palabras ‘’Light’’ o ‘’Integral’’.

Estos alimentos son muy beneficiosos para ayudar a tu cuerpo a no acumular grasa innecesaria, pero, no te ayudaran adelgazar en el tiempo que lo deseas, además, como ya leíste en el párrafo anterior el precio de estas comidas es demasiado alto y a veces suelen escasear en los supermercados.

Por esta razón, es necesario que tu conozcas cuales son los alimentos adecuados para bajar de peso en un lapso de tiempo muy corto.

alimentos fibrosos para perder grasa

Alimentos altamente Fibrosos

Las comidas que poseen suficiente fibra dentro de sus propiedades te resultaran muy beneficiosas para atenuar la grasa de tu cuerpo y fortalecer los músculos del mismo.

Algunas de las comidas más fibrosas son:

  1. Las Nueces y Almendras
  2. Los Pescados de carne Roja
  3. Las Verduras

jugos naturales para perder grasa

Jugos Naturales

Los jugos de frutas naturales son muy efectivos para controlar el nivel de grasa en el cuerpo, estos te ayudaran a mantener a tus riñones siempre activos, permitiéndoles que eliminen las toxinas, grasas y excesos de colesterol a través del orine.

No obstante, cabe destacar que, no todas las frutas son buenas para bajar de peso, existen algunas que pueden resultar dañinas para los niveles de grasa en tu organismo, por esta razón debes de tener en cuenta cuales son las mejores frutas para controlar tu peso y aumentar tu masa muscular.

  1. La Fresa
  2. La Lechosa
  3. El Melón

frutos secos para perder peso y grasa

Frutos Secos

Estos alimentos pueden ayudarte a rebajar esos kilos demás en tu cuerpo y además te beneficiaran para fortalecer tus musculos de la mejor manera y en muy poco tiempo, todo esto lo podrás lograr disfrutando del buen sabor y el bajo costo que te ofrecen los frutos secos.

Los frutos secos más conocidos por ser altamente saludables son:

  1. El Pistacho
  2. La Semilla de Girasol
  3. El Maní

Comidas que debes evitar en tu plan alimenticio, si no quieres aumentar de peso

Así mismo como existen diversos alimentos que te ayudaran a bajar tu peso, existen otros más que pueden resultar sumamente dañinos si los comes en exceso o por lo menos a un ritmo indebido.

Cabe destacar que, este tipo de alimentos son más comunes que los que te ayudaran a bajar de peso, por esta razón, puede resultar un poco difícil llevar a cabo una buena dieta.

Sin embargo, coge papel y lápiz porque a continuación encontraras cuales los 3 alimentos que debes de evitar o racionar dentro de tu rutina culinaria.

prohibidas las grasas trans

Alimentos con Grasa Trans

La comida rápida es uno de los principales portadores de la dañina Grasa Trans, además también debes de evitar consumir muchos dulces y chucherías empacadas, porque la mayoría de estos aperitivos contienen grasa Trans y calorías en exceso.

A continuación, conocerás cuales son los 3 alimentos que debes de evitar por sus altos niveles de Grasa Trans.

  1. Hamburguesas y Pizza
  2. Caramelos
  3. Pepitos y Galletas en Empaque

jugos enlatados para perder peso

Jugos Enlatados

Los jugos de cartón o que vienen en latas de aluminio en su mayoría contienen altos niveles de azúcar, calorías y químicos que son totalmente nocivos para la salud de tu cuerpo, además los niveles altos de azúcar en la sangre producen dos enfermedades que pueden arruinar tu vida por completo, la diabetes y el sobrepeso.

carne roja prohibida

Carne Roja

La carne roja contiene abundante grasa Trans acumulada y además posee propiedades ácidas que estimulan al estómago a ensancharse un poco más de lo normal, permitiendo el paso de más comida y a la vez te provocara comer exageradamente.

Pero, no debes de eliminar por completo la carne roja de tu cronograma alimenticio, solo debes de reducir las porciones que ingieras de este alimento y conocer cuáles son las carnes rojas más dañinas para la salud de tu organismo.

  1. La Carne de Res
  2. La Carne de Cerdo
  3. Carne de Corral: Pato y Ganso

Por otra parte, para que logres complementar esta dieta de la mejor manera debes de practicar ejercicios físicos y darle un cambio al ritmo de tu vida, no dejes que la monotonía se apodere de ti y luego de tu peso y tu salud física.

Recuerda lo que decía Bruce Lee ‘’El equilibrio entre el peso adecuado y los músculos definidos se encuentra en la estrategia alimenticia y física que te plantees seguir’’.

Consejos Para Perder Grasa y Ganar Músculo Sin Subir de Peso

Debes tener mucho cuidado, si estás buscando ganar músculo, ya que comer los alimentos erróneos te hará aumentar músculo quizá pero también aumentar el peso, por eso es muy necesario que se ponga mucha atención en esa parte.

El levantamiento de pesas es un plan muy bueno para ganar masa muscular, y tienes que intentar ir por encima de tus limites, desde luego no descuidar la comida es esencial, pero tendrás que hacer un trabajo extra para llegar a ganar músculo sin subir de peso.

Comer bien, Dormir bien, seguir tus rutinas de gimnasio diariamente y sobre-esfuerzo humano para conseguir llegar al objetivo, pero de que se puede, se puede.

Confía en ti mismo, libera el estrés, concentrate en el objetivo y trabaja en él incansablemente, poco a poco irás notando como tus músculos crecen pero sin preocuparte por el peso, olvida los suplementos, esos te ayudan temporalmente pero no te sostienen de por vida, todo es mejor naturalmente.

Suficiente es el pago por tu entrenamiento como para todavía gastar más por los suplementos, si tienes el dinero y quieres gastarlo en eso, es tu decisión, pero no es necesario, es mejor surtir la despensa en casa con todo lo que necesitas para alimentarte sanamente, no pierdas tu dinero, inviértelo en cosas que valen realmente la pena.

Sending
User Review
0 (0 votes)