Hoy te voy a compartir 5 jugos para quemar grasa del abdomen, los más efectivos además de deliciosos y fácil de hacer, no te lo puedes perder, sigue leyendo…
Muchas de las personas piensan que para quemar grasa solo se puede practicar ejercicios y dejar de comer grasa, sin embargo, a la hora de perder peso puedes usar los jugos naturales a tu favor, solo debes aprender cuales son estos jugos y como te ayudaran a perder peso.
Por esta razón, escribo este artículo, para que sepas que no solo el ejercicio físico o una dieta sumamente estricta, pueden hacerte adelgazar.
Los jugos naturales además de sus potentes proteínas y minerales, son muy saludables, ayudan a tu abdomen a quemar la suficiente grasa, para que tengas el cuerpo como lo has soñado tener.
Para adelgazar con jugos que te hagan adelgazar, principalmente, tienes que tener un control sobre los alimentos que consumas diariamente, y por esta razón, también es sumamente importante que controles la comida poco saludable y chatarra para tu cuerpo.
Luego de que tengas un control moderado sobre los alimentos que ingieres puedes empezar a quemar grasa de una manera fácil y sencilla consumiendo jugos naturales.
Recuerda que, no se trata de un truco mágico que te hará adelgazar de segundos, lleva su tiempo, pero, no te preocupes porque cuando menos lo esperes ya podrás ver los resultados positivos.
No puedes dejar de comer un poco de comida no tan saludable, debido a que, así ganas un poco de grasa, pero, para ayudar un poco a estas bebidas que te nombrare a continuación, te recomiendo que hagas ejercicios por lo menos tres veces a la semana.
Esto fomentara que los jugos actúen de la mejor manera, podrás notar sorprendentes cambios y no solo eso, te sentirás más fuerte y saludable que antes.
Las frutas y hortalizas más comunes que se utilizan para preparar jugos para obesos, son el kiwi, la naranja, la papaya, el tamarindo, el perejil y entre otras.
Índice de contenidos
Los 5 jugos naturales más efectivos para adelgazar en poco tiempo
Los jugos naturales para eliminar la grasa son muy recomendados, tomarlos en ayunas, una vez durante el día te ayudaran a perder el mayor peso posible.
Si quieres adelgazar rápido, puedes mantener una dieta extremadamente intensa con jugos durante varios días, lo cual significa que tienes que hacer tres batidos por día para que puedas lograr tus objetivos.
Un batido durante el desayuno, otro, media hora antes del almuerzo y el ultimo antes de acostarte. Las bebidas son una de las mejores formas para adelgazar, eliminan por completo la molesta grasa que sobra en tu cuerpo.
Bebida de linaza con piña
–Ingredientes:
- ½ Litro de jugo de limón.
- 2 Rebanadas de piña.
- 1 Vaso de agua purificada.
- 2 Cucharadas de linaza en polvo.
- 1 Cucharada de miel.
-Preparación e Instrucciones:
- Mezcla todos los ingredientes en una licuadora.
- Endulza este jugo con la cucharada de miel.
- Sírvete un vaso después de haberlo colado.
Como puedes ver, esta bebida es muy sencilla de preparar, puedes tomarla a la hora que prefieras, todos los días. Las propiedades, vitaminas y minerales que contienen los ingredientes, son muy efectivos para quemar grasa en muy poco tiempo.
Batido de pera con kiwi
-Ingredientes:
- 1 Pera.
- 1 Kiwi.
- ½ Granada.
- 1 Litro de jugo de naranja.
-Preparación e Instrucciones:
- Lava muy bien los ingredientes.
- Retira las semillas de la pera, el kiwi y la granada.
- Pica los ingredientes en trozos pequeños.
- En un envase de licuadora, echa el jugo de naranja y las frutas picadas.
- Licua todos los ingredientes
- Sirve un vaso y disfrútalo.
Este batido puedes tomarlo en ayunas o antes de acostarte, te hará adelgazar en poco tiempo. La pera contiene vitamina A, B1, B2, B3, C, E y K, además posee ácido fólico, cobre, fosforo, potasio, boro, hierro, azufre y magnesio. El kiwi reduce el estrés, ayudando así a eliminar la retención de líquidos que no te ayudan a adelgazar.
Jugo de avena con sábila
-Ingredientes:
- 1 Taza de aloe vera (sábila).
- 1 Taza de agua.
- 2 Cucharadas de avena fría.
- 1 Cucharada de alfalfa fresca.
- 1 Taza de jugo de limón.
- 2 Cucharaditas de miel.
-Preparación e Instrucciones:
- Echa en un envase de licuadora el agua y el jugo de limón, luego comienza a mezclar estos ingredientes.
- Al proceder los minutos añade los componentes restantes.
- Sírvete un vaso y acompáñalo de la comida que prefieras.
Este jugo es muy efectivo y fácil de preparar. La avena contiene propiedades que son importantes para tu salud, cuenta con vitaminas B1, B2 y vitamina E, posee minerales como el magnesio, calcio hierro y zinc, además, contiene gran cantidad de fibras y carbohidratos benignos. Así mismo, la sábila contiene propiedades rejuvenecedoras que ayudaran a tu piel al cambio que sufre por bajar de peso.
Batido de plátano con fresa
-Ingredientes:
- 2 Cambures.
- 1 Pera.
- 3 Fresas.
- ½ Vaso de agua.
-Preparación e Instrucciones:
- Lava muy bien las fresas y la pera.
- Agarra las frutas y pícalas en trozos pequeños.
- En un envase de licuadora echa el agua y las frutas.
- Sírvete un vaso y disfruta del espléndido sabor que te ofrece este batido.
Las propiedades que contienen cada fruta te harán adelgazar en pocos días. El cambur contiene vitamina A y C, minerales como, calcio, fosforo, hierro y potasio. La fresa tiene vitamina C, magnesio y buenas cantidades de potasio y ácido fólico, ideal para adelgazar.
Jugo de piña con apio
Ingredientes:
- 3 Rodajas de piña.
- 3 Tallos de apio.
- 2 Puñados de perejil.
- 1 Taza de aloe vera.
- 3 Cucharadas de miel.
Preparación e Instrucciones:
- Lava muy bien el apio y el perejil.
- Pon los ingredientes en una licuadora y mezclálos.
- Añade las cucharadas de miel.
Las grandes cualidades del perejil y el apio son ideales para adelgazar, por las pocas calorías y grasa que contienen, además, acompañado de la piña, hacen un jugo exquisito para poder refrescarte y a su vez quemar grasas en tu cuerpo.
Nunca te olvides ser constante con las bebidas y variar los jugos en la semana. Tu cuerpo necesita un cambio y que mejor manera de adelgazar que con jugos completamente naturales.
Quemar grasa del abdomen con jugos naturales no es algo de moda, siempre ha existido, y es una forma muy efectiva no solo de quemar la grasa abdominal, sino también de estar más saludable, de salir de la rutina diaria de las comidas y llenar nuestro organismo de nutrientes.
No quiero decir que debes consumir jugos todo el día y nada de comida, aunque podrías hacerlo no es la idea, pero si estoy sugiriendo que añadas un jugo natural unos cuantos días a la semana, notarás como tu cuerpo va transformándose, notarás también una piel más radiante y una energía que no te esperabas.