Alimentos para perder grasa abdominal

alimentos balanceados

Existen muchas persona alrededor del mundo que les gustaría lucir un abdomen liso, para conseguirlo una de las bases fundamentales es la comida.

Llevar una dieta  de alimentos balanceados en proteínas, grasas y carbohidratos, es la mejor forma de que nuestro cuerpo se acostumbre en cuanto a que el estomago se sienta ligero u liviano para así poder tener un abdomen conforme a nuestro cuerpo y que se amolde a nuestro estilo de vida.

Estos alimentos deben de tener una limpieza adecuada, que se consideren normalmente sanos, sin químicos artificiales que hagan que las proteínas y vitaminas naturales que estos tengan se pierda o incluso peor pueda perjudicar nuestro cuerpo, sobre todo la zona de abdomen que sin duda alguna es la parte más crítica de nuestro cuerpo en cuanto al acumulamiento de grasas que hacen vernos con gordura y una obesidad bastante prolongada.

Las diferentes variedades de alimento que existen para poder ayudarnos a reducir el nivel de grasa en nuestro abdomen podrían ser:

Alimentos para perder grasa abdominal

La manzana

La manzana

Es recomendable comenzar el día de una manera saludable y sana, así de esta manera una manzana en las mañanas genera que nuestro metabolismo gástrico inicie de una buena manera a los largo del día, ya que contiene una alta cantidad de nutrientes como la vitamina C, flavonoides, y betacaroteno.

La banana

alimentos-para-perder-grasa-abdominal2

 

Al poseer entre un 75% y un 130 % de calorías, también es un alimento lleno de mucho potasio en especial , al igual que calcio, magnesio e diferentes vitamina, aparte de hacer que el abdomen se vea más reducido en su volumen, también ayuda a un mejoramiento mas eficaz de nuestra salud.

El apio

alimentos-para-perder-grasa-abdominal3

Nunca puede faltar en una dieta el apio, este al ser un vegetal que nos ayuda a perder grasa abdominal, también puede combinarse con muchas de nuestras comidas diarias bien sea en crema licuada o cocinado.

El marisco

Es posiblemente que sea un poco caro para consumirlo a diario, pero esto no quiere decir que en algunas ocasiones no deba ir en nuestro plato, ya que estos contienen un tipo de grasa  monoinsaturada la cual nos ayudara a evitar la acumulación de la grasa en nuestro abdomen, aparte de ser sanos y ricos en omega 3 así como en hierros y vitaminas.

Las cerezas

alimentos-para-perder-grasa-abdominal4

Al ser amadas por muchas personas también se considera un alimento muy eficaz para reducir la grasa acumulada en nuestro abdomen, ya que estas tienen la posibilidad de regular nuestro metabolismo para así poder reducir la sensación de hambre, además de ser sanas para nuestra salud disminuyendo el colesterol o el ácido úrico.

En lo general los alimentos comunes son saludables siempre y cuando no sea fritos ni con mucha cantidad de grasas artificiales que hagan que la grasa en el abdomen sea acumule asiendo que de esta manera también se produzca más grasa de lo que debería tener nuestro cuerpo normalmente, para que así en algunos casos la dieta que se tengo sea bien constante y nutrida para nuestro metabolismo y sistema digestivo.

Que hacer para perder grasa abdominal

Para poder perder toda esa grasa acumulada en el abdomen, existen diferentes tendencias y métodos que ayudan a lograrlo en poco tiempo con su debida responsabilidad y dedicación, bien sea, con una dieta para perder grasa abdominal que nos ayuden a tener un balance en nuestro sistema digestivo para así poder generar un metabolismo que sea sano para nuestro cuerpo.

También existen diferente bebida saludables que hacen que la sensación del hambre sea poca y que de una manera u otra nos ayudan eficazmente a la pérdida de peso u reducción de grasas en nuestro abdomen.

Por otro lado también una rutina de ejercicios bien sean complejos o más sencillos, también son una de las maneras más conocidas para hacer que la grasa abdominal desaparezca y podamos ganar músculos en las zonas más comunes y en este caso el abdomen que se podría decir que es la zona más crítica de nuestro cuerpo al momento de almacenar la grasa.

Perder grasa abdominal – Recomendaciones de alimentos y bebidas básicas

1.- Agua

Bebe al menos 2 litro de agua al día, así como también jugos naturales y otras bebidas que sean ligeras en componentes y proporciones que te ayudan a quemar calorías en el abdomen para que de esta manera la grasa sea reducida en un tiempo corto, siempre y cuando toma en cuenta que el exceso de las bebidas alcohólicas en especial, dificultara el proceso de la perdida de grasas abdominal.

2.- Alimentos

Por otro lado, los alimentos también juegan un papel sumamente importante para eliminar la grasa en el abdomen, sabiendo que los alimento como el pescado, las ensaladas de frutas y vegetales, los mariscos, huevos, entre muchos más, se consideran con la eficacia de generarnos un metabolismo avanzado que sea tanto evolutivo como saludable.

Esto quiere decir que al momento de ingerir estos alimentos nos ayudaría a combatir las toxinas que generan la producción de la grasa abdominal.

3.- El ejercicio

Es muy importante, ser constante, así como disciplinado para que al momento de la liberación de estrés y toxinas en nuestro cuerpo, nos ayuden a perder grasa o bajar de peso en nuestro abdomen en específico.

Se pueden hacer algunas series de abdominales laterales y frontales son bastante útiles, salir a caminar o trotar en las mañanas.

Realizar una serie de ejercicio cardio-vasculares así como aeróbico, es recomendable tener una respiración adecuada al momento de hacerlos para que el aire pueda circular de una buena manera por nuestro cuerpo.

4.- Descanso

Por otra parte, es de suma importancia respetar las horas del sueño, ya que el descanso en muy necesario para nuestro cuerpo, así podrá estar en reposo y acelerar el metabolismo, por esta razón es recomendable dormir al menos 7 horas diarias.

Se debe tener en cuenta que el perder grasa abdominal es un trabajo sencillo más para algunas personas que para otras, eso no quiere decir que sea imposible.

Solo se debe de llevar una vida tranquila y normal, pero con la convicción de que sea saludable, equilibrada, sin problemas que nos hagan perder el ánimo por sentirnos y vernos mejor.

Actualmente hay mucha información en internet que podemos usar a nuestro favor, pero en ocasiones nuestro trabajo, la familia, entre muchas otras actividades no dejan tiempo para buscarla.

En esos casos, si estás interesada/o en perder grasa abdominal, mi consejo es que uses un plan ya establecido, evitará pérdidas de tiempo en buscar parte por parte que alimentos puedes comer o que ejercicios puedes hacer.

Al menos ese fue mi caso, hago tantas actividades en el día, que me era difícil hacer yo misma mi plan de dieta, por eso decidí apoyarme en materiales que ya están listos solo para seguirlos.

¿Te gustaría quemar grasa abdominal siguiendo un plan efectivo?

Da Clic Aquí, Para Enseñarte Cómo YO Lo Hice