Si estás cansado de esos kilos demás que hacen verte deforme y aparte te fatigan a la hora de realizar cualquier actividad física, entonces debes de conocer cuál es el mejor cronograma dietético para perder peso en muy poco tiempo.

A continuación, encontraras todo lo que debes de hacer desde el primer día hasta el último para perder la mayor cantidad de grasa que puedas.

Dieta para perder grasa corporal en 4 semanas

dieta para perder grasa corporal

Día Nº1

El primer día de dieta siempre será el que te resulte más difícil, debido a que, pensar en que debes dejar a un lado ciertos alimentos y hábitos es un factor que te incomoda y te preocupa mucho. Sin embargo, reflexiona un poco y empieza aceptar que tu salud está en juego si dejas que la obesidad se apodere de tu vida.

Empieza a dejar a un lado ciertos alimentos, pero a un ritmo moderado, recuerda que un cambio radical en tu vida puede atraer efectos secundarios que no deseas experimentar.

Día Nº2

Ve al supermercado y empieza a comprar alimentos adecuados para que tu peso y grasa no aumenten nunca más, estos alimentos pueden ser, verduras, frutas, pescado y todo tipo de comida que sea baja en grasa y calorías.

Recuerda que, el elemento fundamental en una dieta son los alimentos que consumas. Puedes consultar con un nutricionista y que el té explique detalladamente que comidas son saludables para las personas con exceso de grasa.

Día Nº 3

Plantéate una rutina física, en donde los ejercicios sean parte de tu cotidianidad y si es posible empieza a practicar dichos ejercicios físicos desde este mismo día. Mientras más rápido actúes en contra de la grasa, menos tiempo te hará daño.

Día Nº4

Despégate por completo de aquellas comidas que aumentan tu peso excesivamente, es decir, las frituras y carnes enlatadas debes de alejarlas de tus comidas, debido a que, este tipo de alimentos contienen grasa trans y calorías, las cuales son las principales causas de la obesidad.

Día Nº 5

Empieza a implementar los ejercicios físicos a gran escala, este día es fundamental para quemar grasa, debido a que empezaras a practicar los ejercicios físicos que te planteaste el día 3 a un ritmo mucho más elevado.

El trote se convertirá en tu ejercicio físico más importante, a través de él ejercitaras todos tus musculos adecuadamente, además, te permitirá tener un sistema cardiovascular completamente saludable.

Día Nº6

Toma el control de tu vida, no dejes que los vicios ataquen tu salud y la destruyan de un momento a otro, si consumes cigarro o alcohol es momento de empezar abandonarlos paulatinamente y para lograr esto adecuadamente puedes seguir el consejo que conseguirás para el siguiente día.

Día Nº7

Asiste a tu medico de confianza y explícale toda la situación, consulta con la idea de bajar de peso y quemar grasa, recuerda que, solo los profesionales conocen cual es la mejor manera de llevar a cabo una dieta.

Así mismo, si en verdad deseas dejar en el pasado tus malos hábitos y vicios, ha llegado el día adecuado para que consultes con un profesional como puedes hacer para abandonar le cigarrillo o el alcohol sin sufrir secuelas o daños alternos.

5 Platillos deliciosos que te ayudaran a controlar tu peso adecuadamente

ensalada de fruta para perder grasa

Ensalada de Fruta

La ensalada de fruta es muy poco conocida dentro del mundo culinario, sin embargo, los beneficios que te puede aportar esta exquisita ensalada son enormes, entre ellos podemos encontrar la divulgación de nutrientes y minerales que puedes obtener al consumir este platillo, dichos nutrientes y minerales te ayudaran a mantener tus musculos saludables y fuertes.

Además, puedes combinar esta ensalada con jugo de naranja, zanahoria y remolacha, de esta manera estarás obteniendo mejores resultados.

pescado asado para perder grasa corporal

Pescado Asado

El pescado contiene diversos ácidos grasos como el Omega 3 y 6, los cuales resultan muy beneficiosos para controlar las calorías y grasas que se alojan en tu organismo. Algunos pescados que posee mayor nivel de ácidos grasos y minerales son, la sardina, el salmón y el atún.

Preparar este tipo de carne asada es mucho más rentable que freírla o guisarla, debido a que, las grasas malignas que están saturadas en la carne del pescado suelen hacer efectos dañinos al estar en contacto con aceites vegetales.

panquecas integrales para perder grasa

Panquecas Integrales

Las panquecas son deliciosas y seguramente tú las tienes incluida en tu rutina alimenticia, pero, las panquecas hechas a base de harina de trigo y aceite vegetal pueden ser dañinas para tu salud.

Sin embargo, a continuación, aprenderás a preparar las mejores panquecas integrales, deliciosas y con menos calorías que cualquier otro aperitivo.

Compra harina precocidad integral y mézclala con agua y aceite de oliva, procede a preparar unas panquecas del tamaño que desees, mételas al horno y déjalas cocinar durante 18 minutos. Puedes acompañar este aperitivo con miel de waffles, mantequilla de maní o con un buen yogurt de cabra.

pollo cordon blue para perder grasa corporal

Cordon Blue de Pollo Asado

Este plato es exquisito y demasiado delicioso, seguramente ya lo has disgustado en un restaurant e incluso lo habrás preparado para una reunión familiar, pero, las grasas saturadas que contiene el pollo muchas veces resultan ser impulsoras del sobrepeso.

Pero, esto no debe ser un obstáculo para que tú te deleites del delicioso sabor que te otorga un plato de Cordon Blue, por esta razón te quiero presentar la mejor receta que puedes usar para preparar este platillo de forma saludable y rica.

Ingredientes

  • 1 Kg de Pollo
  • ½ Kg de Jamón Integral
  • Aliños
  • 1 Taza de Pan Integral Molido

Una vez tengas los ingredientes necesarios a tu disposición puedes proceder a preparar el Crodon Blue, cabe destacar que los ingredientes presentados anteriormente son los adecuados para que este platillo culinario no afecte tu peso, sin embargo, tu puedes añadirle cualquier otro elemento al gusto, siempre teniendo en cuenta que deseas eliminar la grasa de tu vida.

‘’El peso corporal es un factor clave para llevar una vida sana y libre de enfermedades del corazón, recuerda, no hay mejor forma de mantenerte saludable que llevando un ritmo de vida saludable’’

Sending
User Review
0 (0 votes)